La comunidad educativa del colegio León Antonio Soto celebraron la Semana del Campesino con un gran desfile y tamboritos.
Johanis Morales reina de la Semana del Campesino del colegio León A. Soto. Foto: Jesús Simmons
Johanis Morales reina de la Semana del Campesino del colegio León A. Soto. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 31 de agosto de 2018 06:15 PM

Con un gran desfile y mucho tamborito, los estudiantes del Colegio León A. Soto, ubicado en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, San Miguelito, celebraron esta mañana la Semana del Campesino. 

 
Celebraron con folclore

El desfile contó con la participación del cuerpo docente, administrativos y los padres de familia del plantel. Este inició en el Municipio de San Miguelito  y culminó en el plantel, en el entrada de la urbanización Los Andes #1.

 

También puede leer: Línea 2 del Metro de Panamá funcionará las 24 horas del día para la JMJ

 

Francisco Crawford, director del Colegio León A. Soto, expresó que culminaron exitosamente un proyecto acariciado desde el inicio del año escolar que es la celebración de la Semana del Campesino al estilo del plantel.

 

Presidencia no tiene plata para el América

 

Manifestó que desde el lunes tuvieron una serie de exposiciones con los murales y graffitis que hicieron los estudiantes alusivas a la identidad nacional, como preambulo a la culminación del segundo trimestre. Además hubo degustaciones gastrónomicas.

 

Entérate: Decomisan 169 paquetes de droga en una ambulancia en Colón
No dejes de leer