El agredido, Mauro como es conocido en la comunidad, terminó con heridas en la cabeza, el costado, así como en sus manos.
Santa Ana.
Tanto el agresor como el agredido fueron trasladados en estado delicado a recibir atención médica. Fotos: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 10 de mayo de 2020 10:45 AM

 


La tragedia llegó a la comunidad de Santa Ana de Los Santos, en las primeras horas del domingo en medio de una cuarentena total. 

 


Poco antes del amanecer, un venezolano que vive en el lugar, completamente alterado, recorría las calles tirando piedras y agrediendo a quien encontraba a su paso.

 


En medio de su estado, el hombre logró arrebatarle el machete a un vecino y correr hasta la casa de un adulto mayor, discapacitado, quien trató de calmarlo mientras los vecinos hacían el llamado a la policía.

Leer también: Entregan más de 12 mil fórmulas infantiles a beneficio de 24 mil niños

 

Le pidió agua y lo macheteo

Sin embargo, según el relato de los familiares, el venezolano le pidió un vaso con agua al señor Mauricio García Bernal de 75 años, a quien hirió a punta de machete en ese momento, provocándole graves heridas en su anatomía.

 


En el momento que se dio la agresión, las unidades de policía neutralizaron al agresor, utilizando el arma de reglamento, impactándolo en varias partes del cuerpo.

 


Tanto el agresor como el agredido fueron trasladados en estado delicado a recibir atención médica.

 


El agredido, Mauro como es conocido en la comunidad, terminó con heridas en la cabeza, el costado, así como en sus manos. La prótesis que utilizaba en una de sus piernas quedó tendida en la entrada de su casa, donde se dio la brutal agresión.

 


Las autoridades de policía y del Ministerio Público iniciaron las investigaciones para determinar los hechos, que consternaron a la comunidad.

Leer también: Miviot evalúa a familias y atiende reparación de vivienda en Arraiján
No dejes de leer