Se pudo conocer que ambas personas se mantenía en la residencia cuando sujetos desconocidos llegaron a disparar con arma de fuego.
Chiriquí.
La Policía Nacional trata de ubicar a los responsables de esta balacera que dejó herida a esta pareja. Foto: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Lunes 25 de noviembre de 2019 07:30 PM

La ola de violencia sigue azotando la provincia de Chiriquí,  la noche de ayer, domingo 24 de noviembre dos personas resultaron heridas con arma de fuego momentos en que se mantenían en una residencia en la segunda Barriada en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.

 

Las personas que resultaron heridas un hombre y una mujer fueron identificadas como Karen Atencio de 38 años y Ángel Domínguez de 40 años. 

 

Se pudo conocer que ambas personas se mantenía en la residencia cuando sujetos desconocidos llegaron a disparar con arma de fuego en reiteradas ocasiones hacia la vivienda resultando ambos heridos.

Leer también: Detienen a varios delincuentes por robos y hurtos en La Chorrera

 

Posteriormente los sujetos se dieron a la fuga, mientras que la pareja fue trasladada al hospital de Bugaba y posteriormente al hospital regional Rafael Hernández en David, donde recibieron atención médica, la condición de ambos según los médicos de este nosocomio es estable.

 

La Policía Nacional trata de ubicar a los responsables de esta balacera que dejó herida a esta pareja y esclarecer a qué se debió el ataque.

 

 

No dejes de leer