Veranos 2018 en playas de Chiriquí.
Ante la denuncia de los bañistas miembros del Senan, tuvieron que intervenir, llamándoles la atención a estas personas de utilizar moderadamente las "Four Wheel". Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @mayra1721 |
Lunes 01 de enero de 2018 02:45 PM
El choque entre dos bañistas a bordo de unas motos "Four wheel", fue el resultado de la gran cantidad de estos vehículos a motor, que desde tempranas horas de la mañana de este 1 de enero, utilizaban la playa Las Lajas en el distrito de San Félix, en la provincia de Chiriquí,  como una autopista. 
 
Según los primeros informes, el accidente se dio frontal entre ambos vehículos a motor, cuando el exceso de velocidad de estos conductores a orillas de la playa, los llevó a perder el control de la moto. 
 
Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) procedieron a brindarle los primeros auxilios a los dos bañistas, posteriormente fueron trasladados al hospital de San Félix, para recibir atención médica. 
 
Las múltiples quejas por parte de los miles de bañistas en la playa Las Lajas se dieron a conocer la mañana de este lunes, cuando denunciaban como más de una veintena de estos vehículos a motor se recorrían la orilla de la playa a grandes velocidades sin importar que personas resultaran atropelladas. 
 
Ante la denuncia de los bañistas miembros del Senan, tuvieron que intervenir, llamándoles la atención a estas personas de utilizar moderadamente las "Four Wheel", debido a que miles de bañistas caminaban por la arena. 
 
Los bañistas pidieron a las autoridades regular el uso de estas motos, que no permiten a las familias disfrutar de su paseo a la playa, ya que se desplazan de un lado a otro, bajo efectos del alcohol, sin tomar ningún tipo de medida y no les importa con nadie. 
 
“Ya no podemos disfrutar de un día en familia, porque estas personas en esas motos se toman la playa, de un lado a otro a exceso de velocidad, aquí hay niños, personas mayores, no pueden caminar por la arena, porque peligra que sean atropellados,sabemos que los muchachos del Senan se han acercado a estas personas en varias ocasiones a llamarles la atención, pero parece que no hacen caso”, señaló una bañista. 
 
Los bañistas esperan que dicha situación no se repita en otros días feriados, donde miles de personas acuden a las playas de la provincia de Chiriquí. 
No dejes de leer