Al registrarse el hecho algunos conductores detuvieron sus autos para brindarle ayuda al menor de edad.
Foto ilustrativa del accidente.
Foto ilustrativa del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 31 de julio de 2020 06:15 PM

Un menor de edad quedó con heridas de consideración tras una colisión con un vehículo tipo camioneta en el sector de Valle de La Luna, en el distrito de David en la provincia de Chiriquí. 

Según los primeros informes el menor de edad viajaba en su bicicleta cuando es colisonado por el vehículo a motor, siendo lanzado varios metros a una cuneta, quedando con heridas de consideración.

 

También puedes leer:  Panamá alcanza los 65,256 casos positivos de COVID-19 con 24 nuevas defunciones 

 

Al registrarse el hecho algunos conductores detuvieron sus autos para brindarle ayuda al menor, mientras se aproximaba el equipo de emergencias que lo trasladaria a un centro médico.

La víctima se quejaba de sentir mucho dolor y a simple vista presentaba algunas heridas producto del fuerte impacto con el pavimento al caer de la bicicleta. 

La sub dirección de operaciones del tránsito en la provincia de Chiriquí mantienen las investigaciones para conocer realmente que fue lo que ocurrió y deslindar las responsabilidades.

Algunos testigos dijeron que el conductor del vehículo no hizo el alto correspondiente impactando al joven ciclista.

 

También puedes leer: Estudiantes en Santa Rosa enfrentan retos de educación virtual 

El mayor Victor García de la sub dirección de operaciones del tránsito en Chiriquí,  señaló que se da con mucha frecuencia accidentes donde los participes son   ciclistas, por lo que pide a los conductores ser mas responsable y respetar las señalizaciones, principalmente los alto en las avenidas.

No dejes de leer