Los agentes aduaneros quienes llegaron de imprevisto al lugar, visualizaron algunos vendedores ambulantes que se encontraban comercializando al detal.
Foto ilustrativa de la mercancía.
Foto ilustrativa de la mercancía.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 16 de enero de 2021 01:15 PM

Cientos veintidós cartones de cigarrillos de presunto contrabando fueron retenidos por inspectores de la Dirección de Prevención y Fiscalización Aduanera (D.P.F.A.), gracias a un operativo sorpresa que se realizó en el sector conocido como el “Vértigo” en el corregimiento de Calidonia, Distrito de Panamá.

 

También puedes leer: Defensoría del Pueblo habla con afectados de proyecto hidroeléctrico

 


Los agentes aduaneros quienes llegaron de imprevisto al lugar, visualizaron algunos vendedores ambulantes que se encontraban comercializando al detal los cigarrillos, quienes al notar la presencia de los funcionarios de Aduanas, decidieron huir del lugar y dejar en abandono la mercancía ilícita.


El desglose de los 122 cartones que representan 2 pacas más 12 cartones es el siguiente: 82 cartones de cigarrillos marca Jaisalmer, 22 cartones marca Pine Change Double, 5 cartones marca Marlboro, 4 cartones marca Carnival, 2 cartones de las marcas Oris, Blunt Wrap, marcas variadas y 1 cartón de las marcas L &M, Hatamen y Phillip Blunt.

 

También puedes leer: Arquidiócesis revela que dan alta hospitalaria a Monseñor Pedro Hernández 


La Autoridad Nacional de Aduanas continúa con sus operativos de control y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad de Panamá, encaminados a combatir los delitos de contrabando y defraudación aduanera que pudieran estar realizando algunos ciudadanos en medio de la pandemia del Covid-19.

No dejes de leer