Para los pacientes, el cierre de los quirófanos se trata de una situación preocupante.
Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas.
Quirófanos del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por: Thays Domínguez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 20 de agosto de 2018 01:15 PM

 

Preocupación es lo que existe entre los usuarios del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas de la ciudad de Las Tablas, al conocer sobre la clausura temporal de los salones de operaciones del centro médico. 

 

Lea también:Joven muere tras ser baleada en Chepo, el agresor presuntamente la acosaba


Y es que según se pudo conocer, los quirófanos fueron cerrados para iniciar un proceso de reparación debido a filtraciones encontradas en su estructura.

Para los pacientes, se trata de una situación preocupante, ya que desconocen el tiempo que deberán esperar para ser atendidos. 


Filtraciones

 

Una de ellas es Elis Córdoba, quien tiene un familiar hospitalizado en sala de Ortopedia, a la espera de una cirugía, sin saber aún si deberá ser trasladada a otro hospital o bien, seguir esperando. 

"Ya nos anunciaron que posiblemente la trasladen a ser operada en Aguadulce o Chitré, pero sin saber hasta cuándo", indicó.


Lea también:Eduardo Flores exige investigar qué querían agentes de Israel con universitario


El Ministerio de Salud en la provincia de Los Santos indicó, a través de sus voceros, que se pronunciarán sobre el problema de los salones de operaciones a través de un comunicado, que harán público en horas de la tarde de hoy lunes.

No dejes de leer