El cierre de la vía en su totalidad inició pasada las 8:00 de la mañana de este lunes.
Foto ilustrativa del cierre de la vía.
Foto ilustrativa del cierre de la vía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 01 de abril de 2019 04:15 PM

Moradores, transportistas y docentes cerraron los cuatro paños de la vía interamericana  cerca a  la entrada del distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí,  exigiendo la construcción de la vía que conduce de Cerro Sombreo a Tole y Guayabal, así como la construcción de centro educativos en el área de la comarca Ngäbe Buglé.

 

Ver más: Padres de familia se cansaron de esperar y protestaron frente al Meduca

 

El cierre de la vía en su totalidad inició  pasada las 8:00 de la mañana de este lunes, donde los manifestantes se concentrarnos en medio de los cuatro paños de la vía y prohibieron el paso de los vehículos ocasionando un enorme tranque.

 

Hasta sillas llevaron para sentarte en la mitad de la vía 

 

Eleuterio Aguirre, vocero del grupo de manifentes, agregó que estas acciones se dan debido a que hace un año se hizo el mismo cierre a lo interno de la comunidad, donde llevaron una comisión que se comprometió hacer la reparación total de la vía en un termino de un año, pero simplemente el gobierno se burló de ellos. en el área de manifestación" expresó el morador.

 

Ver más: Bajista del grupo Botellita de Jerez se suicidó...lo acusaban de acosador 

 

Los moradores dejaron claro que en esta ocasión no quieren mesa de negociación ni promesas falsas y las respuestas deben darse frente a todo los manifestantes y la construcción total de la vía.

No dejes de leer