- Moradores de Chepo exigen una respuesta de parte de las autoridades de la CSS.
El progreso siempre trae inquietudes y molestias, y el Hospital Regional de Chepo, de la Caja de Seguro Social (CSS), no escapa a esta realidad.
Los trabajos de remodelación que realizará la empresa IBT podrían causar que el nosocomio sea cerrado. Esta situación mantiene preocupados a los moradores de Chepo, pues no saben a dónde irán para recibir atención médica. Además desconocen el tiempo que podría permanecer cerrado el hospital.
Los pacientes ya fueron trasladados al hospital de la 24 de Diciembre, sin embargo, los funcionarios no saben a dónde serán ellos trasladados mientras duren los trabajos.
Los moradores informaron que ya algunas salas del hospital han sido cerradas, pero otras se mantienen operando.
Y es que, por el momento los trabajadores de IBT están realizando remoción de las baldosas en el área de odontología. Además se encuentra cerrado el salón de operaciones y la sala de hospitalización.
Se conoció que la directora del Hospital Regional de Chepo, doctora María De Los Milagros González, se encontraba reunida con los encargados de las diferentes secciones del hospital, analizando las estrategias a seguir mientras se den las remodelaciones.
En esta reunión, la doctora González estaba viendo cómo harán para atender a los pacientes y hacer las remodelaciones.
El mal estado en que se encuentran las infraestructuras del hospital es uno de los mayores inconvenientes.









