Entre los capturados, hay dos menores de edad, que están relacionados con hechos violentos, entre marzo y junio de este año.
Foto ilustrativa de las detenciones.
Foto ilustrativa de las detenciones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 11 de junio de 2020 02:15 PM

Seis sujetos fueron capturados en varios puntos de la provincia de Colón, en un operativo denominado “Atlántico”, vinculados a homicidios en la costa atlántica.

También puedes leer:  Ministra Turner se reunió con diputados de la Comisión de Trabajo de la AN 

 

En esta acción estuvo el Ministerio Público y la Policía Nacional, en comunidades como Los Lagos, La Playita, y San Judas Tadeo, donde se dieron las detenciones.

Entre los capturados, hay dos menores de edad, que están relacionados con hechos violentos, entre marzo y junio de este año.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Waldemar Herrera, jefe de la zona policial en Colón, informó que en los allanamientos, se dieron con estas personas vinculadas con casos de homicidios.

Dijo que la intención, sobre todo con los homicidios, el mensaje es que no deben quedar impunes, por ello, la acción de búsqueda de estos delincuentes, para ponerlo en manos de las autoridades competentes, para que continúen con las diligencias de investigación, en la que se determinará el grado de responsabilidad de los capturados.

En cuanto a la instalación de las cámaras de videovigilancias, señaló que las mismas han sido usadas, en los casos de tránsito, donde los conductores, que son culpables en hechos de tránsito, y no quieren aceptar su responsabilidad.

 

También puedes leer:  Atenderán cinco corregimientos de San Miguelito para legalización 

Agregó que con la tecnologías de las cámaras, les ha ayudado a prevenir la delincuencia.

Puntualizó que también las cámaras, les han ayudado en los casos de violencia, para aportar a las carpetillas.

No dejes de leer