Beitia espero que el representante culminara su intervención para expresar su descontento.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Vicente Ábrego Pineda -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 07:45 PM

En medio de la votación para aprobar el proyecto de la Cinta Costera, por un monto de 700 mil balboas en el distrito de Barú, provincia de Chiriquí, el representante del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Óscar Mendoza se opuso para dicha obra y comparó al alcalde Marcos Beitia con la pasada administración.

 

Ver más: ¡Alerta! Supuesta extracción de arena submarina en zonas prohibidas 

 

Mendoza, quien es representante del corregimiento de Progreso, dijo sentirse en desacuerdo en la construcción de la Cinta Costera y propuso distribuir los recursos para cada junta comunal.

"Eres más de lo mismo, como la pasada administración en tomar decisiones sin consultar, por ende no estoy de acuerdo en la propuesta", dijo el representante en medio de los presentes.

Beitia espero que el representante culminara su intervención para expresar su descontento, evento que fue aplaudido por los demás representantes. 

 

Viene un cambio para el pueblo

 

"No permitiré que me compares con la pasada administración en esta alcaldía, porque no soy igual, si no estas de acuerdo con este proyecto lo respetaré; aquí yo soy el administrador y estoy buscando mejorar el distrito y tengo el respaldo de todo los demás representantes, hoy estoy frente a ustedes consultando la iniciativa", resaltó Beitia.

Yamileth Cianca, representane del corregimiento de Puerto Armuelles por el partido Cambio Democrático, apoyó la idea del alcalde Beitia, seguidamente  de Aurelio Avilés del partido panameñista; Victor Rodríguez del corregimiento de Baco por el PRD y Marcelino Correa. 

 

Ver más:  Son dos desfiles de polleras, uno de la ATP y el otro de la Alcaldía de Panamá 

 

Tras los votos mayoritarios obtenidos, el proyecto de constitución de la Cinta Costera fue aprobada y respaldada por las personas presentes; ahora el distrito de Barú se prepara para su imagen de manera positiva.