En esta actividad se brindó principalmente atenciones a un aproximado de 350 personas.
Foto ilustrativa del área de venta de ropa en buen estado.
Foto ilustrativa del área de venta de ropa en buen estado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Sábado 24 de marzo de 2018 05:00 PM
 
El Club Activo 20-30 de Las Cumbres realizó la segunda gira médica, específicamente en la comunidad de Villa Cárdenas, en el Corregimiento de Las Cumbres, la misma fue realizada en la Escuela Primaria Villa Cárdenas.
 
Ver más: ¡Electrocutado! Hombre sufrió serias quemaduras en proyecto AES Colón
 
En esta actividad se brindó principalmente atenciones a un aproximado de 350 personas, entre de medicina general, en su mayoría cuadros gripales, alergias entre otros, en odontología se realizaron tanto limpiezas como extracciones dentales, laboratorios y atenciones farmacéuticas, que consistían en la entrega de los medicamentos correspondientes.
 
La actividad buscaba ayudar a la población 
 
De la misma forma se realizaron actividades deportivas con un cuadrangular de fútbol donde los equipos participantes fueron niños de esta comunidad y que estudian en la misma escuela, se premiaron con trofeos al mejor jugador, campeón goleador y mejor portero ganando en esta categoría una niña.
 
 
Se contó con el apoyo del comité auxiliar de damas del Club Activo 20-30 Las Cumbres, quienes realizaron la tradicional venta de artículos de vestir en buen estado todo a 0.25 centavos y del resultado de dicha venta lo recolectado se donó a la comunidad. 
 
Ver más: Netflix está dispuesto a pagarle a quienes logren hackearle el sistema
 
Finalmente y para cerrar la actividad se le donaron a los niños diccionarios y bolsas escolares.
 
 
No dejes de leer