El accidente laboral ocurrió en el departamento eléctrico del proyecto de la Terminal de Gas Natural Licuado del proyecto AES Colón.
Sus compañeros de trabajo auxiliaron al herido.
Sus compañeros de trabajo auxiliaron al herido.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @CortezDelfia |
Sábado 24 de marzo de 2018 04:00 PM
 
Un obrero de una  empresa subcontratista coreana del proyecto de la Terminal de Gas Natural Licuado del proyecto AES Colón se accidentó mientras laboraba. El trabajador sufrió quemaduras de consideración en el departamento eléctrico y fue apoyado por sus compañeros que usaron extintor.
 
En las redes circula video del accidente 
 
Se informó que se registró el accidente en un cuarto eléctrico, sus compañeros lo cargaron para el traslado al hospital.  Por su parte la empresa en un comunicado señaló que  resultó herido con quemaduras eléctricas y fue trasladado inmediatamente a un centro médico donde en este momento, recibe atención y los cuidados necesarios.
 
LEA TAMBIÉN: Inadeh se reunirá con empresarios para coordinar capacitaciones en Coclé
 
Se  investigan las causas del incidente y por el momento se ordenó la suspensión temporal de las labores en dicha área. El comunicado de la empresa sostiene que " la prioridad y la de todos los involucrados en la construcción de AES Colón es la salud y recuperación del trabajador afectado, por lo que expresamos nuestra solidaridad con él y sus familiares".
 
Ver más: Accidente en Colón, trabajador sufre serias quemaduras 
No dejes de leer