Según el funcionario, la provincia de Coclé es una región con mucho potencial turístico.
El proyecto busca capacitar a los empresarios de la región en temas de turismo. Cortesía
El proyecto busca capacitar a los empresarios de la región en temas de turismo. Cortesía
ETIQUETAS:
Miércoles 21 de marzo de 2018 03:45 PM
El Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) convocará a los directivos de empresas ubicadas en los distritos de Aguadulce y Penonomé a una reunión para conocer sus necesidades en cuanto a mano de obra calificada que requiere el sector productivo de la provincia de Coclé.
 
Ver más: Estar obeso reduce la cantidad de papilas gustativas en la lengua
 
Este encuentro fue anunciado por el director general del Inadeh, Samuel Rivera Valencia en la visita que realizó al Centro de Formación de Penonomé para evaluar su desempeño junto a instructores y personal administrativo.
 
Buscan suplir las necesidades del mercado local
 
Según el funcionario, la provincia de Coclé es una región con mucho potencial turístico, razón por la cual la institución camina de la mano con los hoteles para suplir sus necesidades.
 
Ver más: Culmina mesa temática de educación en Colón con metodología y sub mesas 
 
De acuerdo con Rivera Valencia, el Centro de Formación de Coclé tuvo durante el 2017 una matrícula de 5,428 principalmente en cursos de las áreas de gastronomía, inglés, agropecuaria, electricidad y electrónica.
 
La visita finalizó con la entrega de una serie  de equipos para el albergue de los participantes que residen en comunidades apartadas de Coclé. 
No dejes de leer