Desde el próximo lunes, se iniciarán trabajos más profundo, en puntos muy críticos, donde se realizará escarificación, conformación y compactación.
Asfalto.
Este bacheo se hace en punto críticos, que necesitan esa reparación para que los dueños de vehículos que a diario utilizan este tramo no se vean afectados. Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 27 de septiembre de 2020 12:00 PM

 

Para atacar los puntos críticos, en la carretera hacia la Costa Abajo de Colón el Ministerio de Obras Públicas, destinó 80 toneladas de material caliente (asfalto).


Osvaldo Chavarría, director regional del MOP, informó que este trabajo se realiza como un paliativo, debido a la condición de la vía y hasta que la empresa que ganó la construcción de la misma inicie los trabajos.

Leer también: Colonenses deben 18 millones de dólares por tasa de aseo

 

Pronto inician trabajo

Indicó que este bacheo se hace en punto críticos, que necesitan esa reparación para que los dueños de vehículos que a diario utilizan este tramo no se vean afectados, producto del mal estado.


Desde el próximo lunes, se iniciarán trabajos más profundo, en puntos muy críticos, donde se realizará escarificación, conformación y compactación con la motoniveladora y la rola  para que los trabajos tenga más duración hasta que la empresa inicie los trabajos de diseño y construcción de la vía Gatún-Miguel de la Borda.

Leer también: No hay que bajar la guardia con el COVID-19... 12 muertes en las últimas horas
No dejes de leer