Esto quedó evidenciado, en una reciente gira de trabajo de directivos de la entidad a la Costa Atlántica, a supervisar los proyectos de agua potable.
Idaan.
Foto: Diomedes Sánchez.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 26 de septiembre de 2020 01:45 PM

 

Cerca de 9 millones de dólares adeudan los colonenses, al Instituto de Acueductos y Alcantarrillados Nacionales (Idaan), en concepto del pago, por el servicio de agua potable.


Esto quedó evidenciado, en una reciente gira de trabajo de directivos de la entidad a la Costa Atlántica, a supervisar los proyectos de agua potable, como la potabilizadora de Sabanitas.


Al proyecto de ampliación de la potabilizadora que se inició en la administración pasada, aún se le adeudan al proyecto, unos 10 millones de dólares, que de concretizarse, según el Idaan, aliviará el problema de agua potable en gran parte de la provincia atlántica.

Leer también: Volquete se voltea en autopista Panamá-Colón
 
Llamado al pago

Este tema de la morosidad del Idaan, en la provincia de Colón, fueron algunos de los temas abordados por el director Ejecutivo del Idaan, Guillermo Torres, en reunión con la gobernadora Iracema de Dale; el director Regional, Próspero Brown y residentes de Espinar.


Torres dijo que existe un compromiso de parte de las autoridades y de la conunidad en hacer los pagos por el servicio de agua e ir bajando la morosidad.

Leer también: Muere sujeto arrastrado por una cabeza de agua en Tolé
No dejes de leer