El señor Eliceo Sanjur regresaba a su casa cuando se registraba un fuerte aguacero y al momento que cruzaba la quebrada fue sorprendido por la cabeza.
Cabeza de agua.
Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 26 de septiembre de 2020 12:15 PM

 


Elíceo Sanjur Montenegro perdió la vida este sábado en horas de la madrugada cuando fue arrastrado por una cabeza de agua  en el momento que cruzaba la quebrada Ceivo ubicada en la comunidad de Veladero en el distrito de Tolé en la provincia de Chiriquí  confirmó Armando Palacios, director del Sistema de Protección Civil en Chiriquí.

 

El funcionario señaló que recibieron la alerta sobre la desaparición del occiso, ubicando el cuerpo y realizando las maniobras para extraer el cuerpo para la diligencia de levantamiento del cadáver.

Leer también: Crearán escuela deportiva en Altos de Los Lagos para reducir riesgo social

 

Regresaba a su casa

La fiscal Lisneth Arcia, junto a funcionarios del Instituto de Medicinal Legal llegaron al lugar donde efectuaron  el proceso de identificación y traslado del occiso a la morgue judicial en David,para la autopsia que determine las causas de su muerte.

 

Según algunos moradores el señor Eliceo Sanjur regresaba a su casa cuando se registraba un fuerte aguacero y al momento que cruzaba la quebrada fue sorprendido por la cabeza de agua que lo arrastró y terminó con su vida.

Leer también: Ministerio de Salud posterga apertura de playas
No dejes de leer