A pesar del evidente mal estado que presentan las instalaciones del Concejo Municipal de San Miguelito, la construcción de uno nuevo no es prioridad.
En el Concejo Municipal se hacen los decretos y leyes para el distrito. Foto: Jesús Simmons
En el Concejo Municipal se hacen los decretos y leyes para el distrito. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 20 de julio de 2018 07:30 PM

El Concejo Municipal, es el lugar donde todos los martes se reúnen los nueve concejales del distrito de San Miguelito, el alcalde Gerald Cumberbatch, el ingeniero municipal Ricardo Sánchez, entre otras autoridades, donde discuten los problemas del distrito.

 

Hay cosas más importantes que un nuevo palacio municipal

 

A pesar de la importancia que tiene el Concejo Municipal para el distrito populoso, sus instalaciones están en pésimo estado, por lo que urge la construcción de un nuevo edificio, un sueño que tienen las autoridades alcaldicias.

 

Palacio municipal está en pésimas condiciones

 

El mal estado del edificio  quedó en evidencia en la pasada sesión que se realizó este martes 17 de julio del 2018, cuando una trabajadora de aseo, empezó a limpiar la puerta de la sala de Concejo Municipal H.R. Feliciano Grajales.

 

También puede leer: Más de ocho heridos deja accidente de tránsito en Penonomé

 

Y es que las puertas están llenas de comején, por lo que el marco se cayó a pedazos cuando la funcionaria la limpiaba. Ni hablar del resto de las puertas de la entidad que también están todas podridas. Ni hablar de la cocina y los baños que están en pésimo estado.

 

El comején se está comiendo el Concejo

 

Gerald Cumberbatch, alcalde de San Miguelito, manifestó que parte de su plan de trabajo está construir un Palacio Municipal en San Miguelito, sin embargo se le ha dado prioridad con los fondos de la descentralización a los temas más relevantes.

 

Quieren construir un nuevo Concejo

 

Alimentación, po lo que en los próximos meses se entregará el nuevo mercado municipal central, en educación, se ha invertido en 700 jóvenes con el programa "Más reinserción, menos deserción", canchas deportivas, veredas y aceras, son las cosas que la comunidad está demandando, dijo Cumberbatch.

 

Entérate: El Ballet Folklórico Panamá Internacional representará a Panamá en España

 

Según el alcalde Cumberbatch, de nada sirve tener un palacio municipal hermoso y la comunidad y el distrito con tantas deficiencias, aunque afirmó que piensan construirlo posteriormente, pero por el momento hay otras prioridades.

No dejes de leer