La alcaldía de Colón anunció que conversará con la Sociedad China en la región, para que se la haga llamado de atención a los comercios.
Foto ilustrativa de las filas en los comercios.
Foto ilustrativa de las filas en los comercios.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 27 de marzo de 2020 11:00 AM

Los comerciantes asiáticos están especulando con los precios, sobre todo con los de limpieza y de primera necesidad en Colón.

Esta denuncia han sido hechas en redes sociales y en las emisoras de la localidad.

 

También puedes leer:  ¡Visita virtual! Mi Cultura abre espacio para conocer el Teatro Nacional 

 

Por ejemplo, en alcohol, que costaba un poquito más de un dólar, ahora alcanzan hasta los 3 dólares.

Por ello, la alcaldía de Colón anunció que conversará con la Sociedad China en la región, para que se la haga llamado de atención a los comercios, a que cesan esta mala práctica, para que Acodeco no los sancione y ellos como municipalidad, por las especulaciones.

 

Hay que los protocolos de seguridad

Mientras las juntas comunales, la gobernación, la alcaldías, con el apoyo de la Policía Nacional, están terminando la logística, para ver la forma en que serán distribuidos las bolsas de alimentos y los bonos de supermercados.

 

También puedes leer: Gobernación de Panamá Oeste ejecuta acciones para evitar COVID-19 

 

En cuanto, al toque de queda, unas 60 personas han sido detenidas, por violar el toque de queda en las calles de la ciudad de Colón y comunidades de las afueras.

Para recibir contenido exclusivo registrate aquí: https://www.diaadia.com.pa/?registro y forma parte de nuestra comunicad en línea.

No dejes de leer