La viceministra de Gobierno, Juana López, explicó que el traslado de partida aprobado es para incrementar los saldos disponibles.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 30 de julio de 2020 09:15 AM

La Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional aprobó al Ministerio de Gobierno (Mingob) un traslado de partida por B/. 339 mil 400 para cumplir con el pago en concepto de arrendamiento de alquiler y locales de la Dirección General de Correos y Telégrafos (Cotel).

 

También puedes leer:  Agrazal tiene una tendinitis en el antebrazo 

 

La viceministra de Gobierno, Juana López, explicó que el traslado de partida aprobado es para incrementar los saldos disponibles de la partida de alquiler del edificio y locales en el presupuesto de funcionamiento de Cotel, requerida para cumplir con el pago en contrato en concepto de arrendamiento.

“Agradecemos a los diputados hayan aprobado esta propuesta del Ministerio de Gobierno, sobre todo, en una época como la que estamos viviendo, una pandemia mundial y que esta institución está brindado un servicio excepcional porque Correos y Telégrafos es la que está pagando a los jubilados y estamos funcionando alrededor de 95 estafetas a nivel nacional”, dijo la Viceministra López.

Agregó que por el arrendamiento de los locales que albergan las oficinas de la estafeta de El Dorado el traslado de partidas para estos es de B/.29,249.80.

 

También puedes leer: El lanzallamas de los Padres de San Diego 

 

Igualmente, se solicitó un traslado de partida de B/.72,610.20 para el arrendamiento de los locales que albergan las oficinas de la estafeta de Calidonia y la tercera partida, por el monto de B/.237,540.00 también para el arrendamiento de las oficinas administrativas de Cotel.

No dejes de leer