Comunidad educativa del Colegio El Buen Pastor Catedral de Vida conmemoraron el Día de la Raza con una actividad cultural.
Los estudiantes de 6to grado representaron a la República Popular de China. Foto: Jesús Simmons
Los estudiantes de 6to grado representaron a la República Popular de China. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 12 de octubre de 2018 02:45 PM

Una fiesta cultural fue lo que vivieron esta mañana del viernes 12 de de octubre del 2018, la comunidad educativa del Colegio El Buen Pastor Catedral de Vida, ubicado en el corregimiento de Pueblo Nuevo,  con la celebración del Día de la Raza.

 

Celebraron con mucha comida el Día de la Raza

 

Los estudiantes y sus maestros hicieron un gran trabajo, que se veía reflejado en los puestos que confeccionaron. A cada grado le tocó un país en donde los chicos estaban vestidos con los trajes típicos de la raza que estaban representando. Además había mucha comida típica (china, italiana, ngäbe buglé, india, venezolana y emberá).

 

También puede leer: Viene el desfile de bandas estudiantiles de la Lotería Nacional de Beneficencia

 

La maestra Yariela Pérez, del II grado A y coordinadora de la feria del Día de la Raza, dijo que resaltaron las expresiones de las culturas de los diferentes países y recordaron a los pueblos indígenas que fueron conquistados.

 

Confeccionaron estanes de diferentes países

 

Manifestó que los chicos trabajaron en las aulas de clases con mamparas, maquetas, en el cual se involucraron y aprendieron todo sobre el Día de la Raza, de una forma didáctica y práctica.

 

Entérate: Alerta, docentes deben estar más preparados para reaccionar ante una emergencia

 

No dejes de leer