La Villa, Santa Ana, La Espigadilla, Los Olivos, Llano Largo, Guararé, Las Tablas, El Cocal, El Carate y otros lugares estuvieron sin agua.
Idaan.
Los moradores no pudieron abastecerse de agua para las necesidades del hogar. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 14 de junio de 2020 04:30 PM


Varias comunidades de la provincia de Los Santos pasaron gran parte del domingo sin agua potable, luego que dos potabilizadoras presentaron daños.


Según se informó, se registró una falla interna en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Rufina Alfaro, por lo que fue necesario suspender el proceso de producción de agua potable, mientras se realizaban los trabajos de reparación.


El daño se registró desde el mediodía y provocó que comunidades como La Villa, Santa Ana, La Espigadilla, Los Olivos, Llano Largo, Guararé, Las Tablas, El Cocal, El Carate y Santo Domingo., se quedarán sin el suministro durante gran parte del día.

Leer también: Dan instrucciones para mudarse a instalación de policlínica de Nuevo San Juan
 
Daño solucionado

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales en Los Santos, también informó que los moradores de Llano de Piedras en el distrito de Macaracas, se vieron afectados, luego que la planta potabilizadora del lugar, presentó una incidencia, que obligó a su paralización.


Se informó que técnicos electromecánicos del Idaan trabajaron para solucionar los daños.

Leer también: Un total de 88 defunciones por COVID-19 en Panamá Oeste
No dejes de leer