Miranda recalcó que el Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá es la organización más influyente de Panamá concerniente a la juventud ngäbe.
Miranda recalcó que "El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá es la organización más influyente de Panamá concerniente a la juventud ngäbe donde convergen una gran cantidad de organizaciones juveniles ngäbe del país además de realizar diferentes trabajos enfocado en el emprendimiento, turismo, medios de comunicación, salud, educación idioma ngäbe, entre muchos otros".
Miranda recalcó que "El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá es la organización más influyente de Panamá concerniente a la juventud ngäbe donde convergen una gran cantidad de organizaciones juveniles ngäbe del país además de realizar diferentes trabajos enfocado en el emprendimiento, turismo, medios de comunicación, salud, educación idioma ngäbe, entre muchos otros". Foto: Ilustrativa
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 30 de noviembre de 2019 04:15 PM

 

Miembros del Consejo Nacional de Juventud Ngäbe de Panamá (Conajunpa) están muy incómodos con las cadenas de WhatsApp que circulan en los diferentes dispositivos móviles con la intención de desprestigiarlos. 

Al menos esa es la razón que dan sus integrantes tras un reciente comunicado donde se da a entender que prácticamente sus miembros tiene que ver con el movimiento LGTB y a fines.  Muchos se han mofado y  hasta comentaron en las redes sociales que se destapó la olla de grillo y hasta los tipifican como "las  jaulas de las locas".

Aquí le dejamos el mensaje original que estaba circulando. 

 

Lea también: Profesor salía del 'push' con alumna uniformada, fue denunciado por la mamá

 

Comarca Ngäbe Buglé

Comunicado al pueblo Ngäbe juventud Indígenas


CONAJUNPA  Consejo Nacional de la Juventud

Inscripción abierta 2020 para lo jóvenes Ngäbe emprendedores, con actitud para mejorar la comarca..

Requesito para cumplir y ser parte de la organización Juventud Ngäbe Buglé.  ¡OJO!


1 jóvenes de 15 a 20 año no tener pareja ni hijo

2 jóvenes con inclinación gey aquí  lo  apollaremo

3 jóvenes con desicion de salir del Closep aquí es bienvenido

4 jóvenes desechado por su familia ( heterosexuales,gey,bisexuales,homosexuales) aquí le damo bienvenida

5 jóvenes homosexuales con emocion de formar familia aquí lo apollamo cumplir su sueño

6 jóvenes con desicion de cambiarce de sexo hombre a homosexual aquí te damo tu derecho

7 jóvenes homosexual portador de VIH aquí te damo tu derecho es bienvenido

8 jóvenes Ngäbe Buglé ( gey,homosexual,) lo invitamo a ser parte de esta familia junto avanzaremos mas

CONAJUMPA   ASIENDO LA DIFERENCIA

LO INVITA SU PRESIDENTE......RICARDO MIRANDA

SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE DEL 2019". 

 

 
Entérate:  Fallece técnica de enfermería mientras iba hacia su trabajo en hospital de Colón

 

Al respecto, el presidente del Conajunpa, Ricardo Miranda expresó que "La agrupación más beligerate de la Juventud Ngäbe a nivel nacional de Panamá #CONAJUNPA es blanco de ataques y #CampañaSucia y es que a través de las redes sociales se ha divulgado un comunicado falso que denigra a la juventud Ngäbe, a los pacientes con VIH/SIDA y Juventud en riesgo social, además de la comunidad #LGTBIQ".

 

 

Mientras que desde la cuenta de Instagram se divulgó un comunicado donde se rechaza y condena todo tipo de campaña sucia y de desprestigio en contra del Conajunpa e invitan a la unidad y al respeto mutuo hacia la comunidad ngäbe buglé del país. 

Miranda recalcó que "El Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe de Panamá es la organización más influyente de Panamá concerniente a la juventud ngäbe donde convergen una gran cantidad de organizaciones juveniles ngäbe del país además de realizar diferentes trabajos enfocado en el emprendimiento, turismo, medios de comunicación, salud, educación idioma ngäbe, entre muchos otros". 

No dejes de leer