Este hecho ocurrió en el mes de agosto del 2018, en la comunidad de Manaca, distrito de Barú.
Foto ilustrativa del joven asesinado.
Foto ilustrativa del joven asesinado.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 07 de mayo de 2019 01:00 PM

Una condena de 10 años de prisión se le aplicó a un menor de 17 años de edad,  por el homicidio de Joseph Manuel Batista, de 36 años, quien perdió la vida cuando salía de un bar en compañía de su pareja en el distrito de Barú, en la provincia de Chiriquí.

 

Ver más:  Mitradel logra que SIELAS y DHL resuelvan sus problemas con un arbitraje 

 

La condena se logró a través de un acuerdo de pena presentado por el Fiscal de Adolescentes de Chiriquí Jhonny Torres Villarreal, en presencia de la defensa del  imputado y fue avalado por un Juez Penal de Adolescentes, quién solicitó que el mismo fuera llevado de regreso al centro de Cumpliento de menores Aurelio Granados en David.

 

Autoridades no darán el brazo a torcer 

 

Este hecho ocurrió en el mes de agosto del 2018, en la comunidad de Manaca, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, donde el joven quien era técnico de enfermeria en el hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles, perdió la vida al recibir una herida con arma blanca.

El suceso se registró cuando la víctima salía del bar La Palomitas en Baru en compañía de su pareja y a pocos metros de allí, protagoniza una discusión con un menor, quien le propina una herida en el cuello. 

 

Ver más: Canal ecuatoriano 'Enchufe Tv' se burla de Panamá en nuevo sketch 

 

Por este caso la Sección Especializada de Homicidio y Femicidio mantiene investigada una mujer, quién presuntamente tuvo participación en el hecho de sangre.

No dejes de leer