Este fin de semana publicaron su más reciente material titulado "Guerra de pasantes", y en el mismo se burlan de Panamá. ¿Cómo así?
Foto captura del video. Cortesía
Foto captura del video. Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Martes 07 de mayo de 2019 11:15 AM

¡Foto pa'l face!, te suena familiar. Si eres amante de los canales de contenido de risa de Youtube de seguro en algún momento has escuchado de Enchufe Tv.

 

Ver más:  La mayoría de los concejales de Panamá y San Miguelito se reeligieron 

 

El canal que cuenta con una serie de 'sketches' que narran las idiosincrasias ecuatorianas con jergas locales y de cotidianidad, el cual sigue creciendo y dando de qué hablar.

Recientemente alcanzó la cifra de más de 20 millones de suscriptores, pues además de lo local, su contenido también es una sátira a la realidad del mundo.

 

Este fin de semana publicaron su más reciente material titulado "Guerra de pasantes", y en el mismo se burlan de Panamá. ¿Cómo así?

 

Una forma diferente de hacer críticas 

 

Durante el desarrollo del 'skecth' se realiza una competencia para ver quién se queda con un puesto en la oficina, luego de realizar su pasantía.

La tercera prueba es denominada eliminación de evidencia y con la llegada de un fiscalizador se deben esconder todos los números y documentos de las cuentas en Panamá, pruebas de evasión de impuestos y cartas del jefe a la amante.

Esto es una clara referencia a todo el escándalo mundial que generaron los Panamá Papers. Sí, tampoco es para tanto y no es la primera vez que una serie o película hace referencia de Panamá como un lugar de corrupción o droga. En la película de Pablo Escobar, en la que trabaja Penélope Cruz, hay una escena que hacen referencia al país, al igual que en la serie Sin Senos Sí Hay Paraíso. ¡Qué feoooo! 

Ver más: 'La Fiera' Martínez está herida y preocupada 

 

El programa un producto de Touché Films, una Digital Media Publisher, además de una de las productoras audiovisuales de mayor crecimiento en Latinoamérica y hogar del canal digital Enchufe.tv. 

No dejes de leer