Entre el 6 de junio y 3 de julio de este año, la Fiscalía Superior de Drogas realizó 11 diligencias de compra controlada de droga en Panamá Oeste.
Drogas.
De las 8 personas condenadas, una deberá enfrentar 108 meses de prisión, otras 2 sentenciadas de 96 meses de prisión y 5 a 90 meses de cárcel. Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 07 de julio de 2020 05:15 PM

 

Ocho personas fueron condenadas por el delito de venta de sustancias ilícitas (cocaína y marihuana), luego de ser aprehendidos durante diligencias de compra controlada de droga en diversos distritos de la provincia de Panamá Oeste. 

 

Entre el 6 de junio y 3 de julio de este año, la  Fiscalía Superior de Drogas realizó 11 diligencias de compra controlada de droga en Panamá Oeste, en las que se dieron 15 aprehensiones.

 

De las 8 personas condenadas, una deberá enfrentar 108 meses de prisión, otras 2  sentenciadas  de 96 meses de prisión y 5 a 90 meses de cárcel.

 

Las otras 7 personas que fueron llevadas a audiencia de control se encuentran con medida cautelar de detención provisional dispuestas por los jueces de garantía.

Leer también: Sale de Panamá otro centenar de nicaragüenses rumbo a su país, quedan 681

 

 

Previamente, los jueces legalizaron las aprehensiones de los 15 imputados, la formulación de cargos y las diferentes operaciones de ventas controladas de drogas.

 

En las audiencias el Ministerio Público estuvo representado por los fiscales, Raúl Rodríguez, Luis Córdoba, Ilzet Ponce, Kathia Orocú, Haydée Otero y María Romero.

Leer también: Pandemia golpea al turismo de Panamá: 12 millones de dólares diarios perdidos
No dejes de leer