El hecho ocurrió el 18 de septiembre de 2019, en horas de la mañana, cuando Moreno ingresó a una residencia ubicada en Ernesto Córdoba.
Foto ilustrativa de una mujer cansada de los abusos.
Foto ilustrativa de una mujer cansada de los abusos.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 21 de septiembre de 2019 01:45 PM

A 96 meses de prisión fue condenado el señor Rubén Moreno por los delitos de robo agravado y actos libidinosos y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 60 meses, luego de cumplida la pena principal.

 

Ver más: Todo listo para las Patronales de Chagres en la Costa Abajo de Colón 

 

 

El hecho ocurrió el 18 de septiembre de 2019, en horas de la mañana, cuando Moreno ingresó a una residencia ubicada en el corregimiento de Ernesto Córdoba, y realizó actos de tocamientos en perjuicio de la propietaria de dicha residencia y mediante violencia e intimidación con arma de fuego se apoderó de dinero en efectivo y bienes que se encontraban dentro la misma.

Autoridades no darán paso a la violencia 

 

Por parte de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, Área Metropolitana, le correspondió a la Fiscal de Circuito de Gina Díaz De Gracia, solicitar ante el juez de garantía la legalización de la aprehensión, posterior a la formulación de imputación,  el acusado se acogió a un acuerdo de pena de 96 meses de prisión.

 

Ver más:  Comisión de alto nivel se reunirá con agrupaciones populares en Colón 

 

 

Esta persona fue aprehendida en un retén en Santa Marta, cuando observaron que Moreno se bajó de un taxi Kia Picanto, en actitud sospechosa y al pedirle la identificación se da a la fuga, dándole persecución y al detenerlo mantenía las mismas descripciones y vestimenta, ubicándole también los artículos robados.

No dejes de leer