La comitiva estará presidida por la Presidencia de la República, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, el Ministerio de Salud.
Foto ilustrativa de la reunión.
Foto ilustrativa de la reunión.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 21 de septiembre de 2019 01:30 PM

El lunes 23 de septiembre a las 10:00 a.m., se realizará la tercera reunión de la Comisión de Alto Nivel, asignada por el Gobierno Nacional, para atender las reclamaciones de agrupaciones populares de la provincia de Colón, en un hotel del corredor colonense.

 

Ver más: Arquidiócesis de Panamá separa del cargo a tres sacerdotes tras escándalo sexual 

La comitiva estará presidida por la Presidencia de la República, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, el Ministerio de Salud, entre otros ministerios.

El viceministro de Salud, doctor Luis Francisco Sucre, manifestó que ese día, se dará inicio a una mesa de trabajo, como parte de seguimiento a las inquietudes de diferentes organizaciones y agrupaciones colonenses.

 
Buscan mejores días para la provincia 

 

Indicó que se buscará recoger la inquietud de las agrupaciones, a fin de darles solución.

Agregó que por mandato del señor presidente Laurentino Cortizo, se ha girado instrucciones, para que no solo en Colón, sino en otras partes del país, se le de celeridad, a proyectos de salud, para que la población pueda hacer uso de ellas.

El Consejo de Gabinete Ampliado se desarrollará el día 1 de octubre, a las 10:00 a.m., en las instalaciones del Colegio Abel Bravo.

Ver más:  El fútbol puede ayudar a una persona con Alzheimer, así lo reveló un estudio 

 

Las agrupaciones piden 5 mil plazas de trabajo al Gobierno Nacional.

No dejes de leer