Producto de este accidente resultaron heridos los dos peatones el adulto y el menor.
Accidente de tránsito en Chiriquí.
Las autoridades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @josechiriqui |
Jueves 08 de marzo de 2018 03:45 PM
Un herido delicado y dos leves dejó un accidente de tránsito (atropello a peatón) en la vía principal que conduce al corregimiento de Volcán, en el distrito de Tierras Altas, provincia de Chiriquí, cuando el conductor de un vehículo Sedán impacto a dos peatones y luego el auto junto al conductor cayó por un barranco, informaron las autoridades.
 
Lea también:Una víctima fatal por accidente de tránsito en Colón
 
Los peatones que resultaron atropellados fueron Porfirio Bejerano  de 32 años de edad, quien presenta politraumatismo y su condición de salud es delicada, el menor Israel Montero, de 16 años y el conductor del auto de 23 años, estos dos últimos con lesiones leves. 
 
Según los primeros informes, el conductor del auto sedán color gris con matrícula, CF1176 conducía por el paño derecho desde el corregimiento de Volcán en dirección a la comunidad de Bijao cuando fue sorprendido al observar prácticamente encima a dos ciudadanos que transitaban por su carril, impactándolos y perdiendo el control, para caer por el barranco.
 
 Automóvil cayó a un barranco
 
Producto de este accidente resultaron heridos los dos peatones el adulto y el menor; además del conductor. 
 
Al lugar acudieron unidades del Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume-911), quienes trasladaron a los heridos al cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde fueron atendidos por los galenos. 
 
Lea también:Adulto mayor muere calcinado dentro de un cuarto de alquiler en La Chorrera
 
Las autoridades de  la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (Dnot), iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades de este accidente automovilístico
No dejes de leer