Conductor en estado de ebriedad atropella a una joven en la Cinta Costera

09/9/18 - 05:00 PM / El País

Atropello y fuga en la Cinta Costera III.

 

El conductor de un automóvil tipo sedán de fue aprehendido por unidades de la Policía Nacional, luego de que atropelló a una joven que participaba en la carrera-caminata de Olimpiadas Especiales en la Cinta Costera  III.

 

Lea también:Tenga cuidado si asistirá a las playas del Pacífico, habrá mareas de 17 pies


El hecho que ocurrió a primeras horas de la mañana de este domingo 9 de septiembre, en la Cinta Costera III, cuando el sujeto conducía su vehículo por el paño contrario y desobedeció las sirenas.

 

Tras el atropello, el conductor aceleró su vehículo y escapó de la escena, pero fue aprehendido por los policías por el área del  Mercado del Marisco, en la Avenida Balboa.

 

Conductor marcó positivo en prueba de alcoholemia


Tras la aprehensión los uniformados le realizaron la prueba de alcoholemia y se informó extraoficialmente, que presuntamente marcó 55.


Lea también:En San Miguelito se han detectado 87 casos confirmados de dengue, no hay muertes


Se informó que la joven atropellada fue trasladada en ambulancia del Servicio Nacional Aeronaval hacia un centro hospitalario en donde se mantiene estable.

[VÍDEO] lmágenes del momento que era atendida la joven que fue atropellada mientras participa de la caminata de Olimpiadas Especiales en la Cinta Costera III, a la altura del Tramo Marino. pic.twitter.com/uuGtLNr149

— Tráfico Panamá (@TraficoCPanama) 9 de septiembre de 2018