La víctima fue identificada como Cristóbal Barría Pimentel, de 44 años de edad.
Atropello en Herrera.
Se conoció que primero el bus fue impactado en la parte trasera por la mula, que venía del área de Pesé, en el preciso momento en que Barría bajaba a ayudar a su pasajero. Foto/Thays Domínguez
ETIQUETAS:
Por: Thays Domínguez/Redacción/Web
[email protected] | @ThaysDom
Jueves 12 de abril de 2018 08:15 PM
 
El conductor de un bus de la ruta Ocú-Divisa-Chitré, murió bajo las llantas de un camión  la tarde de hoy 12 de abril, en el llamado Centro Económico del corregimiento de La Arena de Chitré en la provincia de Herrera.
 
Lea también: Sancionan a comerciante que presuntamente agredió a colaboradora en Paso Canoas
 
Testigos del hecho informaron que el conductor del bus, se bajó del vehículo a ayudar a un pasajero en la parada ubicada en el cruce de La Arena con Pesé, cuando ocurrió la tragedia. 
 
La víctima fue identificada como Cristóbal Barría Pimentel, de 44 años de edad, muy conocido y apreciado en el sector transportista herrerano
 
Cristóbal Barría Pimentel es la víctima
 
Se conoció que primero el bus fue impactado en la parte trasera por la mula, que venía del área de Pesé, en el preciso momento en que Barría bajaba a ayudar a su pasajero. 
 
Luego de caer al piso, una de las llantas traseras le pasó por encima, quitándole la vida de forma instantánea. 
 
Lea también:Madre de Luz Michelle Orocú pide más años de cárcel para 'El Caníbal'
 
Al lugar llegó personal de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional y del Ministerio Público para iniciar las investigaciones de este hecho, que llenó de luto a una familia herrerana. 
No dejes de leer