El hecho aunque no tuvo heridos o víctimas fatales ocasionó un despliegue de unidades de los bomberos para verificar si alguien requería atención.
Accidente de tránsito en Coclé.
Los residentes de Miraflores en Penonomé señalan que lamentablemente estos hechos se dan porque muchos conductores van a exceso de velocidad. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Lunes 26 de febrero de 2018 07:30 PM
Un buen susto se llevó el conductor de un vehículo pick-up que chocó contra el parador de la Feria de Coclé vía El Coco en Penonomé, aparentemente, el hombre  se quedó dormido, pero no resultó con heridas.
 
Lea también:ATTT inició este lunes el operativo de inspección de buses colegiales
 
Aunque muchos memes atribuían a que el conductor del vehículo era un chiricano que chocó contra el parador de Coclé por la derrota de 17 carreras por 5 en la serie juvenil de béisbol, lo cierto fue que el accidente se dio antes del partido y aparentemente el conductor se quedó dormido y se chocó contra este parador que se construyó en septiembre del 2017.  
 
El hecho aunque no tuvo heridos o víctimas fatales ocasionó un despliegue de unidades de los bomberos para verificar si alguien requería atención, pero cuando llegaron se percataron que solo se había afectado  la parte delantera del pick-up y su conductor estaba esperando para poder mover el carro.
 
Memes por accidente de tránsito
 
El tránsito investiga, pues es necesario verificar si el conductor se quedó dormido u otra cosa ocasionó el accidente que se llevó el parador que aún se desconoce cuánto costó al gobierno confeccionarlo para la feria institucional de Coclé que el año pasado cambió a estos nuevos terrenos cerca del centro de diversiones el Cruce en Penonomé.
 
 Los residentes de Miraflores en Penonomé señalan que lamentablemente estos hechos se dan porque muchos conductores van a exceso de velocidad para la comunidad de El Coco y esto ocasiona estos accidentes, que afortunadamente no cobró ninguna vida, pues como no es tiempo de feria no había personas cerca del lugar.
 
Lea también:Alcalde de Colón responde a críticas por actos de celebración de fundación
No dejes de leer