Accidente de tránsito en Chiriquí.
Al lugar llegaron las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones del caso. Foto/TR
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 05 de febrero de 2018 09:00 PM
Abel Alvarado Serracín de 58 años, conocido como "Reverendo" conducía un vehículo  pick-up color negro con placa BP9008 cuando perdió el control del vehículo a la altura de la carretera principal de la comunidad de Manaca, en Barú, en Chiriquí y chocó contra la cerca de la familia Castillo. 
 
El impacto no detuvo al vehículo y este continuó avanzando hasta que posteriormente impactó la vivienda de la familia Samudio. 
 
El auto quedó dentro de la sala de la residencia y producto de esta colisión fija la acompañante del conductor del pick-up, de  51 años, resultó con lesiones leves, siendo atendida por paramédicos que acudieron al lugar.
 
Los familiares de los propietarios de la residencia impactada, señalan que volvieron a nacer por la forma cómo ocurrió el accidente que pudo cobrar vidas humanas. 
 
Al lugar llegaron las unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para iniciar las investigaciones del caso. 
No dejes de leer