El conductor marcó positivo en la prueba de alcoholemia
Accidente de tránsito en Chiriquí.
El jefe del tránsito en la provincia de Chiriquí señaló que van mil 600 boletas impuestas a conductores en estado de ebriedad.Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Redacción/Web -
[email protected] | @josechiriqui |
Martes 29 de mayo de 2018 02:45 PM

 

Michael Castillo, de 31 años de edad, conductor de un vehículo sedán color gris, colisionó con un talud de tierra y se volcó hoy 29 D de mayo, en la vía principal de Los Algarrobos, distrito de Dolega, en la provincia de Chiriquí, salvándose milagrosamente.

 

Lea también:Los atrapan tras hurtar vehículo del Mida de Tocumen

 

El subcomisionado, Elmer Castillo, jefe del Tránsito de la Policía Nacional, confirmó que el conductor  no tiene licencia de conducir y marcó 12 MG por dcl. de alcohol en aliento, al momento que la unidad del tránsito le hizo la prueba. 

Producto del vuelco, el conductor fue trasladado en ambulancia hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández, donde certificaron que el ciudadano no mantenía lesiones de consideración.

 

Conductor no tenía licencia

 

Las autoridades del tránsito, al momento de buscarlo en el sistema de licencias para verificar los datos personales, confirmaron que este conductor no tiene licencia de conducir.

El subcomisionado Castillo informó que se iniciaron las investigaciones del accidente para deslindar las responsabilidades del caso, y conocer si el auto mantiene seguro.

 
Lea también:Conductor se estrella contra un restaurante en Betania tras persecución policial

 

El jefe del tránsito en la provincia de Chiriquí señaló que van mil 600 boletas impuestas a conductores en estado de ebriedad, y 55 de estos conductores sancionados son reincidentes, lo cual es preocupante.

No dejes de leer