Ministerio Público.
Las cámaras de video tanto del Corredor Norte como el Corredor Sur han captado infinidades de ocasiones como la mujer se pega detrás de los autos que pasan por las garitas de peaje. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Jueves 04 de enero de 2018 08:45 PM
Una mujer fue llamada a juicio por pasar por ambos corredores sin contar con saldo en su Panapass.
 
Según un comunicado del Ministerio Público (MP) la dama tendrá que enfrentar cargos por el delito contra el Patrimonio Económico en perjuicio de la Empresa Nacional de Autopistas (ENA).
 
Según el MP la conductora adeuda 2 mil 995 dólares con 85 centavos a ENA.
 
 
 
Se pudo conocer que la Fiscalía Anticorrupción de Descarga hizo el llamamiento a juicio contra la ciudadana panameña que mantiene su auto registrado al Panapass desde agosto de 2014.
 
Los hechos motivo de la investigación iniciaron luego que el 17 de febrero de 2017, se detectó que un auto rompió la barra de peaje de la caseta Ascanio Villalaz, en el Corredor Norte, para evadir el pago del peaje, lo cual fue captado por las cámaras de vigilancia.
 
Las cámaras de video tanto del Corredor Norte como el Corredor Sur han captado infinidades de ocasiones como la mujer se pega detrás de los autos que pasan por las garitas de peaje.
 
Incluso, hay videos en los que dicha conductora ha roto los brazos o barras de alto en las dos autopistas.
 
La multa mínima por llegar a una garita de los corredores sin contar con saldo es de 10 dólares, según ENA.
No dejes de leer