La joven fue auxiliada inmediatamente por miembros de la comunidad .
Accidente de tránsito en Penonomé.
Los residentes de la barriada solicitan al Ministerio de Obras Públicas la construcción de alcantarillados. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Miércoles 18 de abril de 2018 12:15 PM
 
Una joven de unos 20 años de edad, salvó su vida de milagro este miércoles 18 de abril, cuando el carro que conducía se fuera a una cuneta peligrosa y se volcara.
 
Lea también:Conductor de una camioneta se estrella contra pared del colegio San Agustín
 
El hecho se registró en la vía en la barriada Santa Eduviges de Penonomé, una calle bastante angosta en donde la joven intentó esquivar un carro de la basura, pero el carro se fue a la cuneta
 
La joven fue auxiliada inmediatamente por miembros de la comunidad y los del carro de la basura para luego ser evaluada por las Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), en Penonomé que llegaron al lugar y trasladaran a la joven al cuarto de urgencias del Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé. 
 
Los bomberos la socorrieron
 
La joven que resultó herida, se recupera, mientras que los residentes de la barriada solicitan al Ministerio de Obras Públicas (MOP), alcantarillas para colocar en el lugar del accidente que  es peligroso y en donde se han registrado otros hechos de tránsito. 
 
Lea también:Licitarán primera fase de la ampliación del cauce del río Juan Díaz
 
Targidio Guevara, representante del corregimiento de Penonomé cabecera, dijo que ya han  solicitado apoyo para la construcción de alcantarillas, pues la vía es muy angosta. 
 
No dejes de leer