La proliferación de este tipo de transporte ilegal, está causando severas mermas en los ingresos.
Protesta en Panamá Oeste.
El comisionado de la Policía Nacional Ismael Herrera, indicó que ya se investigan algunos casos que involucran al transporte ilegal de estudiantes. Foto/Eric Ariel Montenegro
ETIQUETAS:
Por: Eric Ariel Montenegro/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Miércoles 04 de julio de 2018 11:00 AM

 

Un grupo de conductores de buses colegiales  salieron a protestar a la orilla de la autopista Arraiján- La Chorrera,  para exigir  operativo en contra del transporte ilegal de estudiantes.

 

Lea también:Capturan a presunto homicida de Nurys Castrellón en Bajo Boquete de Chiriquí


Los manifestantes reclaman la presencia del director provincial de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Orestes del Río. Indicaron que desde el 9 de abril pasado, han sostenido reuniones con dicho funcionario.


Advierten además que la proliferación de este tipo de transporte ilegal, está causando severas mermas en los ingresos, de quienes prestan el servicio dentro del marco legal.

 

Colegiales piratas



El comisionado de la Policía Nacional, Ismael Herrera, indicó que ya se investigan algunos casos que involucran al transporte ilegal de estudiantes.


Lea también:Camioneta se incendia en los estacionamientos de un edificio en Perejil


Advirtió además que los padres de familia deben ser responsables y abstenerse de contratar este tipo de servicio, el cual no cuenta con la debida póliza de responsabilidad.

No dejes de leer