El ciudadano fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.
Homicidio de  Nurys Castrellón.
El operativo se realizó con personal de la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial y la fiscalía de homicidios de la provincia de Chiriquí. Foto/Mayra Madrid
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 04 de julio de 2018 10:00 AM

 

Un joven de 20 años de edad, fue aprehendido la noche de ayer, como presunto homicida de Nurys Castrellón, quien fue asesinada el pasado domingo de múltiples golpes en la cabeza, en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.


Lea también: Casi seis mil estudiantes tendrán 'educación futurista' con las aulas virtuales

 

El operativo para dar con la captura de este sujeto se dio en el sector de Bajo Boquete, en un cuarto de alquiler.


Una vez se dio la aprehensión del sujeto, fue puesto a órdenes de las autoridades correspondientes.

 

El hombre fue retenido en  Bajo Boquete

 

Se espera  que en las próximas horas se realice la audiencia para la legalización de aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar, que en este caso la fiscalía solicitará la detención provisional.

Una fuente cercana a la información, dio a conocer que presuntamente el sujeto estaría enfrentando la petición de formularse cargos por los delitos de femicido, robo y violación, pero será en la audiencia que de manera formal, se realice dicha imputación por parte de la fiscalía de homicidios y femicidios.

El operativo se realizó con personal de la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial  y la fiscalía de homicidios de la provincia de Chiriquí.


Lea también:Publicarán en sitio web de la Asamblea la polémica planilla 080 de los diputados

 

Para las 10:00 a.m. de hoy, miércoles, se realizarán las honras fúnebres de Nurys Castrellón, de 45 años, quien fue encontrada sin vida semidesnuda y con aparentes signos de violación.

No dejes de leer