Los residentes de Panamá Oeste están cansados de los tranques vehiculares que se registran desde y hacia esa provincia.
Protesta Panamá Oeste.
Los conductores exigen una solución. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por: Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 23 de julio de 2018 10:15 AM

 

En horas de la madrugada de este lunes 23 de julio, residentes de Panamá Oeste, que a diario viven el calvario de los tranques vehiculares en las vías de acceso hacia la ciudad capital, pusieron a funcionar sus luces intermitentes, como medida de protesta pacífica para hacer un llamado a las autoridades.


Lea también:Sacrifican 30 reses de contrabando con brucelosis en Chiriquí


El llamado a esta protesta pacífica fue difundido durante el fin de semana a través de las  redes sociales.

 

Los conductores que se dirigían hacia la capital se desplazaron por la vía Centenario, autopista Arraiján - La Chorrera y puente de las Américas, pusieron a funcionar sus luces intermitentes  durante su recorrido haciéndose eco del llamado.


Los residentes de Panamá Oeste están cansados de los tranques vehiculares que se registran desde y hacia esa provincia en horas pico tanto de la mañana como de la tarde.


Conductores se cansan de los tranques


Los afectados han denunciado que para poder llegar a tiempo a sus trabajos en la ciudad capital muchos deben levantarse a las 3:00 de la madrugada y dormir dentro de los vehículos para evitar quedar inmersos en los tranques, lo cual desmejora su calidad de vida.

 Eliecer Montenegro, secretario general del Sindicato de Conductores y Automotores de La Chorrera (Sicamoch),  dijo que los tranques están ocasionado desajustes en el horario de los autobuses.


Lea también:Sorprenden a taxista transportando 160 paquetes de droga en Condado del Rey


Los conductores exigen una solución, ya que es poco el tiempo que pasan con sus familiares por los inmensos tranques que se deben aguantar todos los días.

No dejes de leer