Aproximadamente 2.5 millones de dólares está invirtiendo el Gobierno a través del Consejo Nacional para el Desarrollo Sostenible (Conades) en la provincia de Coclé.
Proyectos como: la segunda etapa del alcantarillado de Aguadulce por 18 millones de dólares, el alcantarillado de La Pintada por el orden de los cuatro millones de dólares y la ejecución del programa Sanidad Básica, en los corregimientos Barrios Unidos y San Juan De Dios por 3.5 millones, indicó Manuel Soriano, secretario ejecutivo de Conades.
Según el ingeniero Soriano en la provincia de Coclé ya cuentan con proyectos licitados para el programa Sanidad Básica y Agua Potable, solo hace falta el refrendo de la Contraloría General de la República, por lo que muy pronto se estarán entregando las órdenes de proceder.
Además este programa en Coclé ya cuenta con más de 30 corregimientos censados, muchos de ellos ya licitados, El ingeniero Soriano un avance importante de este programa en la provincia de coclé









