No existe ningún permiso para la construcción del negocio.
Planta de aguas servidas en  Residencial El Renacimiento.
Planta de aguas servidas en Residencial El Renacimiento. Foto/Diómedes Sánchez
ETIQUETAS:
Por: Diómedes Sánchez/Redacción/Web
[email protected] | @DiaaDiaPa
Jueves 30 de agosto de 2018 01:15 PM

 

Preocupados se sienten los moradores del Residencial El Renacimiento en el corregimiento de  Cristóbal en Colón, por la construcción de un negocio, a un lado de la planta procesadora de aguas servidas.


Lea también:Embarcación con tres tripulantes desaparece en Punta Chame

 

Ante esta preocupación, Jenith Campos, gobernadora de la provincia atlántica, se trasladó al área, donde señaló que luego de la llamada de los propios moradores, localizo al jefe regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), quien  es la entidad regentes de esta comunidad. 

 

Explicó la gobernadora, que en su investigación pudo conocer, que no existe ningún permiso, para que se hiciera esta construcción, al lado de la planta de tratamiento de aguas residuales.


No hay permiso

 

Agregó que se envió a la Policía Nacional, para suspender cualquier trabajo de construcción, que no cuentan con ningún permiso.

 

Dijo que se ha citado a los responsables de esta construcción, a la gobernación, para deslindar responsabilidades y aclarar el tema.

 

Recordó que la servidumbre pública, es para por ejemplo, la colocación de tuberías, alumbrado eléctrico, veredas, y no se puede permitir construcciones sobre la misma.

 

Lea también:Emiten aviso de prevención por mal tiempo hasta el 1 de septiembre


También, Elías Delgado, director provincial del Miviot, indicó que para hacer esta construcción, no se tiene permiso, ni por la entidad, ni por ingeniería municipal, de allí, que los trabajos en la zona, fueron suspendidos.

No dejes de leer