Un negocio rentable es vender frutas. Así aseguran los vendedores del Mercados Agrícola Central.
El panameño opta por comprar frutas en el Mercado de Abasto porque está más barato. Foto: Brenda Ducreux
El panameño opta por comprar frutas en el Mercado de Abasto porque está más barato. Foto: Brenda Ducreux
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - b_ducreux |
Jueves 10 de mayo de 2018 12:00 AM
 
Un negocio rentable es vender frutas.  Así aseguran los vendedores del Mercados Agrícola Central, pues esto para ellos representa una ingreso económico.
 
Solo basta darte una vuelta por este Mercado de Abasto y en cada puesto se observa los diferentes colores de las frutas, como piña, papaya, mango guineo y manzana que saltan a la vista de los clientes.
 
Ver: Milagros Lay no pisará la cárcel, realizará trabajo comunitario en la Alcaldía
 
René Peñalba, vendedor del mercado, explicó que las personas prefieren comprar ahí porque hay más variedad y los precios son más económico en comparación de los supermercados.
 
Precios barato pal' pueblo
 
Los precios varían  dependiendo del tamaño de las frutas, por ejemplo, una sandía mediana está entre $0.75 y $1.50 al igual que la piña y el molen.
 
Eneida Sánchez, otra vendedora, añadió que la fruta tiene mucha demanda porque eso es lo que se está vendiendo en la actualidad, es decir, que los consumidores compran para luego revender ellos mismo en sus pequeños locales. “Todos salimos ganando de este negocio por la venta de fruta”
 
Frutas aportan al organismo
 
Las frutas aportan muchísimas vitaminas y minerales que son vitales para el buen desarrollo del organismo de los niños, aseveró la nutricionista Mireya Morán. 
 
Entérate aquí:'Sube la marea', la canción que les pone la piel de gallina a los panameños
 
No dejes de leer