La Contraloría General de la República de Panamá estará vigilando el buen uso de los bienes del Estado en Carnavales.
Los vehículos que circulen en Carnavales deben tener póliza de seguro, salvoconducto y placa vigente. Foto: Cortesía
Los vehículos que circulen en Carnavales deben tener póliza de seguro, salvoconducto y placa vigente. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 01 de marzo de 2019 03:00 PM

En guerra avisada no mueren soldados, así que todo funcionario que sea sorprendido utilizando vehículos oficiales sin su placa de circulación vigente, salvoconducto, entre otros requisitos, será sancionado con $100.00 y el auto le será retenido. ¡Ya lo sabe!

 

Funcionario que sea reincidente será destituido

Y es que la Dirección de Fiscalización de la Contraloría General de la República inició el Operativo de Carnaval para fiscalizar en todo el país el uso de los automóviles del Estado en las fiestas de la farsa y la carne.

 

También puede leer: Más de 27 mil autos se han trasladado hacia el interior por Carnavales

 

El contralor Federico Humbert advirtió, a través de la circular No. 08-19DC-DFG, abstenerse de autorizar misiones oficiales en las fechas de la celebración del Carnaval y aprobar únicamente aquellas que respondan con la razón de ser de las entidades a sus respectivos cargos.

 

Participarán unas 116 unidades en todo el país

Desiderio Alvarado, de la Contraloría General de la República de Panamá, dijo que el operativo consiste en supervisar todos los vehículos de Estado que estén en cumplimiento de lo que establece el Decreto Ejecutivo 124 del 27 de noviembre 1996.

 

Entérate: ¡OMG! Jubilados van a carnavalear, advierten que seguirán cerrando las calles

 

"Placa vigente de forma visible, logo de identificación de la entidad a la que pertenecen  y la raya amarilla que es lo que identifica que es un vehículo del Estado", es lo que exige el Decreto Ejecutivo 124, señaló Alvarado. Agregó que el operativo se extenderá hasta el Miércoles de Ceniza.

No dejes de leer