Según se informó, una posible sobrecarga en el panel de control de entrada pudo ser la causa del incidente.
Las Tablas.
El lugar fue evacuado, según informó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, quien indicó que la medida se realizó por seguridad de los funcionarios. Foto: Thays Domínguez.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez / Azuero -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de agosto de 2020 06:30 PM

 

A eso de las tres de la tarde del jueves, unos 50 funcionarios del Municipio de Las Tablas, en Los Santos, desalojaron el edificio alcaldicio luego que se detectó gran cantidad de humo saliendo de un panel eléctrico.


Según se informó, una posible sobrecarga en el panel de control de entrada pudo ser la causa del incidente, el cual fue rápidamente atendido por unidades de los Bomberos de Las Tablas.


El lugar fue evacuado, según informó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos, quien indicó que la medida se realizó por seguridad de los funcionarios y del personal que atendió el siniestro.

Leer también: Playas santeñas reciben a miles de tortugas marinas

 

Inician investigación

Añadió que se inició una investigación para determinar las causas del desperfecto eléctrico registrado en el Palacio Municipal.


Al respecto, el alcalde tableño, Ángel Barrios, indicó que fue necesario suspender las funciones, luego que se detectó el humo saliendo del área de contabilidad.


Fue necesaria la presencia de los técnicos de la empresa eléctrica, así como de electricistas para reparar el daño en el panel.

Leer también: Doce migrantes haitianos son procesados en Panamá por vandalizar un albergue
No dejes de leer