Cambio Democrático en Azuero.
De Martinelli, indicó que a los convencionales no les ha gustado mucho la traición, algunos apoyaban a Rómulo Roux a candidato de la República. Foto/Zenaida Vásquez
ETIQUETAS:
Por:
Zenaida Vásquez/Redaccion/Web -
[email protected] | @ZenaidaVasquez7 |
Martes 16 de enero de 2018 08:45 PM
Convencionales de la provincia de Los Santos y Herrera se reunieron con las bases del partido Cambio Democrático (CD), en La Villa de Los Santos, para ultimar detalles para el próximo domingo y así apoyar a Ricardo Martinelli. 
 
Marta De Martinelli, informó que en el recorrido que han hecho en todo el país, los pronunciamientos que les han hecho llegar es que esperan  al Loco, que extrañan mejores días, que había más empleo, más turismo y la economía estaba mucho mejor. 
 
Sostuvo que la gente está clara, en que hay dos proyectos políticos: el de Ricardo Martinelli y el proyecto de Romulo Roux, que está afiliado al gobierno de Juan Carlos Varela y el de Martinelli es el de oposición que va a llevar a un candidato del CD a llegar a la presidencia en el 2019.
 
De Martinelli, indicó que a los convencionales no les ha gustado mucho la traición, algunos apoyaban a Rómulo Roux a candidato de la República, más no a la junta directiva del partido Cambio Democrático, porque todos saben que Ricardo Martinelli no está en condición para competir con una persona que está libre y es por ello que lo consideran como darle la espalda al amigo en los momentos más difíciles. 
 
En cuanto al tema de manzana azul, dijo que se repiten figuritas, donde mencionan a ex ministros, entre ellos de vivienda y del Ministerio de Obras Públicas (MOP),  pero recuerda que allí hubo un ex ministro del panameñismo y si no se ha dado nombres, entonces porque pensar que solo es CD. 
 
“Alli coovernaron 24 meses , así  es que esto está todo teledividido a destruir el partido, pero el partido está fuerte porque la gente quiere al loco, porque la gente dice, el día que el loco venga, el  gobierno vaa tener que decretar el día nacional, porque nadie va a ir a trabajar” expresó De Martinelli. 

Marta De Martinelli dijo que hay persecución política, pero la gente está despertando y como prueba es la manifestación pasada del 9 de enero y recordó que no culpen a Cambio Democrático de esa manifestación.

Señaló que la gente demostró ese día que están disgustados porque han utilizado al Ministerio Público para denigrar y perseguir a las personas, al igual que este tema de la manzana azul, las mismas figuritas se repiten una y otra vez.

Riccardo Francolini, dijo que se siente la semilla fructífera que dejó Ricardo Martinelli y que está seguro que el próximo domingo saldrán a votar los 2 mil 200 convencionales de todo el país. En la provincia de Los Santos deben votar 101 convencionales y en Herrera unos 103 convencionales.

No dejes de leer