Azuero espera la llegada de miles de peregrinos de al menos 32 países.
Jornada Mundial de la Juventud.
La PN y el MP anunciaron la suspensión de vacaciones entre el personal. Foto/ Thay Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
Thay Domínguez, Redacción/Web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 27 de noviembre de 2018 04:15 PM

 

A menos de dos meses para la realización de las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud en la región de Azuero, los estamentos de seguridad se preparan en conjunto con el comité organizador para hacer frente a la logística que conlleva este evento.

 

Lea también: Eliminarán infecciones con manejadora en hospital de Veracruz

En la región de Azuero se espera la llegada de miles de peregrinos de al menos 32 países para los días en las Diócesis que se realizarán en 22 parroquias de la región azuerence, por lo que se realizan las reuniones de coordinación necesarias, entre ellas con la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP).

 

El comisionado Frank Pinilla, jefe de la zona de la PN de Los Santos, indicó que la preparación incluye los días antes de la prejornada, que inician a mediados de enero, hasta que los peregrinos salgan de la región.

 

Algunos estamentos, entre ellos la PN y el MP, anunciaron la suspensión de vacaciones entre el personal, para contar con la mayor cantidad de personal, fiscales y unidades para atender los casos que se presenten durante esos días.

Lea también: Funcionarios de la DGI protestan y exigen bono
No dejes de leer