Carmen Barría, vice alcaldesa de Las Tablas, indicó que se pondrán vallas de seguridad en los alrededores del área de las actividades.
Foto ilustrativa de la patrona Santa Librada.
Foto ilustrativa de la patrona Santa Librada.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 05 de julio de 2019 05:00 PM

La provincia de Los Santos se prepara para recibir a cientos de peregrinos que cada año llegan a la región en el mes de julio a Las Tablas, para la celebración de las fiestas de Santa Librada, patrona del lugar.

 

Ver más: Levantan paro en el Moscote vuelven a las aulas a retomar el tiempo pérdido 

 

Estos preparativos incluyen la coordinación con los estamentos de seguridad y organizadores de la actividad por parte de la parroquia, para procurar la comodidad de los peregrinos que asistan.


Según las autoridades, se estarán dando cambio de vías, reubicación de áreas de buhinerías y venta de artesanías, para procurar mayor espacio para el descanso y circulación de los asistentes a la multitudinaria festividad.

 

Buscan dar un buen show 


Carmen Barría, vice alcaldesa de Las Tablas, indicó que se pondrán vallas de seguridad en los alrededores del área de las actividades y no se permitirá la colocación de buhoneros en el parque Porras.


Como todos los años, se trata de una fiesta donde muchas personas llegan al lugar, por lo que se realizarán cambios para que las áreas cercanas a la iglesia sean peatonales, ya que muchos peregrinos vienen de áreas lejanas a la procesión y misa.

 

Ver más: Repasa el movido día del Barcelona: De Jong, Neymar, De Light y Griezmann 

 


Hermes Espino, asesor del comité organizador, indicó que los estamentos de seguridad han tomado nota de los cambios para brindar un mejor servicio a los asistentes.


Las actividades centrales de la festividad se realizarán los díaa 18, 19 y 20 de julio, incluyendo actividades religiosas y festivas durante todo el mes.

No dejes de leer