el-pais -

Cortizo ordena separar del cargo a director del Sistema Penitenciario

Según Cortizo, la situación que se dio este martes en el pabellón 13 y 14 de La Joyita es inaceptable.

Redacción web

¡Sin pena ni gloria! Este miércoles 18 de diciembre, el presidente Laurentino Cortizo ordenó la separación del cargo de Walter Hernández, director del Sistema Penitenciario y Luis Gordón, subdirector del centro.

 

Ver más: Encamada y con una enfermedad desconocida se mantiene una madre en Santiago 

 

Asimismo pidió la salida de José Melamed, comisionado jefe de la Seguridad Externa del Complejo La Joya, el subcomisionado Argüelles, jefe de Seguridad Externa de La Joyita y al Cabo Rigoberto Pérez, que estaba de turno en el pabellón 14.

 

No darán paso a delitos de corrupción

 

Según Cortizo, la situación que se dio este martes en el pabellón 13 y 14 de La Joyita es inaceptable, razón por la cual se tomaron medidas necesarias.

Además se pudo conocer que el tema de armas está siendo tratado por el Consejo de Seguridad y dentro de dos semanas se deberá entregar un reporte completo.

 

Ver más: El Chorrillo, barrio de Panamá herido 30 años después de la invasión de EEUU 

Durante la conferencia de prensa, el mandatario resaltó que el tema de la cerca perimetral del centro será verificado, debido a que no se puede tener un centro penitenciario con cercas de ciclón.

Etiquetas
Más Noticias

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe