Esta familia está pidiendo ayuda a las personas de buen corazón para lograr recolectar esa importante suma de dinero y hacerse los exámenes.
Foto ilustrativa de la joven madre.
Foto ilustrativa de la joven madre.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Miércoles 18 de diciembre de 2019 02:00 PM

Encamada y con duras condiciones para vivir se encuentra Katerin Rodríguez González, de 31 años de edad, residente en la comunidad de Nueva Esperanza, distrito de Santiago, quien por no contar con la suma de B/ 1,700 balboas para hacerse  unos exámenes médicos, se mantiene angustiada. 

 

Ver más: El Chorrillo, barrio de Panamá herido 30 años después de la invasión de EEUU 


Katerín es madre de tres niños y vive con su suegra, quien la ayuda, pero es poco lo que puede ya que son humildes y no tienen un sustento permanente de trabajo.
Roríguez padece de una enfermedad, pero aún desconoce de qué se trata.

 

Espera mejores días 


Esta familia está pidiendo ayuda a las personas de buen corazón para lograr recolectar esa importante suma de dinero y viajar a Panamá donde se le pueda hacer los exámenes médicos urgente.


Rodríguez dijo a este medio que por ahora la única institución que se ha hecho eco de este problema es el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Veraguas.

 

Ver más:  Pacientes afectados por Dietilenglicol cierran el puente en La Villa 

 

La joven mujer agregó que se le han hecho tres operaciones en la columna y aun así los fuertes dolores en la cabeza son permanentes y ya no puede caminar.

No dejes de leer