A 12 personas se le atendió por dolores en el cuerpo, pero ya fueron dadas de alta.
Foto ilustrativa del ingreso de los heridos al hospital.
Foto ilustrativa del ingreso de los heridos al hospital.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 22 de marzo de 2019 03:15 PM

Dos pacientes en condición delicada fueron trasladados hacia el hospital Santo Tomás en la capitad desde el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, luego de verse involucrados en el accidente de un bus en Colón, así lo dio a conocer Omar Ramos, director interinstitucional de la Caja de Seguro Social.

 

Ver más:  Neymar deberá ir a un juicio por sus 'actos excesivos' 

 

En horas de la tarde del miércoles, un bus de la ruta Colón-Buena Vista, se accidentó en el semáforo de la comunidad de San Judas Tadeo, dejando al menos unas 41 personas golpeadas y con lesiones graves, además de una víctima fatal, el conductor del bus, Vladimir Mosquera, de 42 años de edad.

 

Algunos pacientes tienen varios traumas 

 

Según Ramos,  los pacientes trasladados presentan traumas craneo encefálicos severos, por tal razón deben ser atendidos en un hospital de más alto nivel.

El galeno aseguró que se admitieron unas 31 personas en la Policlínica de Sabanitas el día del accidente y 19 fueron trasladados hacia el hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, por diagnósticos.

A 12 personas se le atendió por dolores en el cuerpo, pero ya fueron dadas de alta. 

 

Ver más: Policías se van a la cuneta y se estrellan con poste por andar en persecución 

 

Mientras que el resto permanece aún en el hospital de Colón, repartidos en el cuarto de urgencias, unidad de cuidados intensivos y sala de cirugías.

No dejes de leer